Ruptela ha desarrollado y fabricado el sensor de nivel de combustible (FLS) para la supervisión, control y prevención contra robos de combustible. Es el producto más reciente que la empresa ha creado para el control de combustible. Disponible en las versiones PRO y ECO.
Electrónica innovadora
La medición digital extremadamente fiable del FLS de Ruptela alcanza una precisión del 99 %, de modo que proporciona los datos más precisos sobre el estado del nivel de combustible.
Las funciones avanzadas permiten actualizar y configurar los sensores de forma remota y, por lo tanto, resulta muy cómodo de gestionar y mantener, con independencia del lugar donde se encuentren.
Precisión de medida del 99 %
Medición digital
Configuración y actualizaciones de forma remota
Configuración protegida con contraseña
Analógico: tensión y frecuencia
Interfaces RS232 y RS485
Sensor de temperatura
Sensor de inclinacion
Construcción sólida con una instalación sencilla
El FLS de Ruptela cuenta con una sólida construcción de metal y la certificación IP67, que garantiza la duración de los dispositivos y los protege de posibles daños provocados por las personas. La protección totalmente renovada de todos los cables y las conexiones previene contra todos los factores medioambientales como el polvo, el calor, los cambios bruscos de temperatura, etc.
Certificación IP67 (totalmente impermeable y a prueba de polvo)
Longitud de la sonda: de 350 mm a 750 mm
Cables y conexiones protegidas
Cables de 7 metros de longitud
Calibración en seco y en húmedo
Certificaciones E26 y CE
Aislamiento galvánico